Cuando hablamos de especialistas, nos referimos a profesionales dedicados completamente  solucionar temas en específico, nosotros somos Iura Lex Abogados y asociados, una firma de abogados que representa legalmente a muchas empresas y personas que solicitan asesoría legal a sus problemas, como demandantes o demandados, contamos, dentro de nuestra firma, con un equipo de abogados especialistas en Derecho laboral.

Nuestro objetivo es absolver las dudas de quienes puedan presentar problemas como contratados o contratantes, teniendo casos comunes como los despidos arbitrarios, acción que conlleva a una reacción por parte del trabajador, si bien es cierto estos problemas son los más comunes dentro del área laboral, se debe tener en cuenta que es el que tiene mayor porcentaje de probabilidades de solución  favor del que busque un abogado especialista en Derecho Laboral, ya que la estrategia legal a tomar es anticipada.

En nuestra empresa no solo asesoramos en las acciones a tomar luego de una denuncia laboral, somos partícipes de todo el proceso, de ser necesario, de la misma forma orientamos a empresas contratantes y contratados a conocer mejor sus derechos como colaboradores para que no sean sorprendidos con actos injustos que no estén sujetos a las leyes vigentes.

Otro de los casos materia de estudio por nuestros abogados especialistas en Derecho laboral es la incapacidad por enfermedad profesional, es en este tema en el que las empresas se ven involucradas en posibles incumplimientos de las leyes que amaran al trabajador, así como empresa que desconocen los Derecho que las amparan, nosotros estudiamos su caso y encontramos las posibles estrategias que puedan hacerlos ganar cualquier proceso legal. Contáctenos.

Recuerde que un problema legal no se mueve solo, necesita de expertos en resolver casos que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, para las empresas o para los empleados. Conozca sus derechos y haga que estos se respeten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *