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Entrevista en «TV PERÚ»

Abog. FERNANDO ZEGARRA

DR. FERNANDO ZEGARRA

Abogado egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios concluidos de Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil y Derecho Comercial en la misma casa de estudios, y con segunda especialidad en Derecho Administrativo en la USMP y con estudios concluidos de Doctorado en la UNMSM.

Con amplia experiencia en asesoramiento a empresas en materia Civil, Comercial, Tributario e Inmobiliario ante INDECOPI y Poder Judicial.

DR. FERNANDO CUADROS

Abogado egresado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Derecho con mención en Derecho Civil en la Universidad Particular San Martin de Porres. Con experiencia como Abogado Litigante en Procesos Civiles y Comerciales, así como realizar asesoría especializada en materia civil patrimonial.

Asesoría y patrocinio Legal para poder disponer de los bienes (comprar, vender, donar, arrendar, ceder, dar en usufructo) o gravarlos (hipoteca), elaborando los documentos legales respectivos o representándolo en los trámites notariales, registrales o municipales que sean necesarios para brindar la adecuada seguridad jurídica.

INMUEBLE

  • Análisis, revisión y propuestas de mejora en contratos de compraventa de bienes inmuebles, incluyendo tanto bienes físicos como bienes futuros.
  • Asesoría y modificación de Reglamento Interno de junta de propietarios.
  • Formalización de la compraventa en sus diversas manifestaciones incluyendo la elaboración de la Escritura Pública en sede notarial.
  • Estudio de títulos de propiedad inscrito en sede registral incluyendo título archivado.
  • División e independización de bien común o copropiedad.
  • Independización de inmuebles como departamento, condominios, quintas, centros comerciales, tiendas, etc.
  • Junta de Propietarios
  • Proceso judicial de título supletorio.

INDECOPI

  • Defensa y protección al consumidor.
  • Resolución de reclamos y quejas de consumidores.
  • Litigios en casos de fraude o estafa al consumidor.
  • Asesorías en programas de cumplimiento.
  • Patrocinio en respuesta a reclamos.
  • Patrocinio en procedimiento de denuncias de consumidores.
  • Due Diligence en plataformas digitales.
  • Patrocinio en procedimiento sancionador.
  • Patrocinio en casos de publicidad engañosa.
  • Representación en disputas de garantías y devoluciones.
  • Asesoría en la elaboración de contratos de consumo.
  • Patrocinio en casos de prácticas comerciales desleales.