WhatsApp al +51 993526938

SUNARP: CONOCE EL N° DE PARTIDA DE TU PREDIO, MEDIANTE LA BASE GRAFICA REGISTRAL

Inicio ServiciosSUNARP: CONOCE EL N° DE PARTIDA DE TU PREDIO, MEDIANTE LA BASE GRAFICA REGISTRAL

Civil

SUNARP: CONOCE EL N° DE PARTIDA DE TU PREDIO, MEDIANTE LA BASE GRAFICA REGISTRAL

En IURA LEX ABOGADOS ponemos en conocimiento sobre un servicio otorgado por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP, que permitirá a los usuarios tener un alcance sobre la ubicación geográfica del predio que deseen ubicar.

Este servicio será de libre acceso para las personas que consulten a través del portal institucional (www.gob.pe/sunarp) – “Sunarp Servicios en línea”, en el icono de Base Gráfica Registral, permitiendo de manera gratuita la visualización de la información grafica de los polígonos de los predios inscritos mediante el Visor de Mapas de la Base Grafica Registral (VISOR BGR).

Lo novedoso de este servicio es que permitirá obtener una información rápida y oportuna, evitando que se deban realizar trámites burocráticos para obtener datos respecto a un predio, logrando con ello que se puedan realizar operaciones comerciales de inmuebles conociendo su verdadera situación legal.

En IURA LEX ABOGADOS, encontrarás profesionales altamente capacitados en los servicios dispuestos por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP,  buscando proteger sus intereses en el menor tiempo posible de los diferentes servicios que usted requiera. Contáctese con nosotros y gustosamente lo atenderemos.

Copyright © 2022 - Desarrollado por:

Seo Consulting Perú